ZAMORA Se teme por la vida de una niña que fue atropellada

* Fue canalizada en helicóptero de la ciudad de Zamora al Hospital Infantil de Morelia
Se teme por la vida de una
niña que fue atropellada

            ZAMORA, Mich.-30 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Con fractura craneoencefálica, trauma facial y trauma en tórax, fue trasladada de esta ciudad de Zamora a la capital michoacana en un helicóptero del Gobierno del Estado, una niña de tan sólo 9 años de edad que fue atropellada por un vehículo en la carretera que comunica a La Piedad.
            Por ello, se teme por la existencia de la menor Erika de los Santos Gálvez, originaria del estado de Guerrero, según dijo a las autoridades su propio tío Teodomiro de los Santos.
            El adulto manifestó que este viernes cerca de las 11:00 horas, la menor acompañaba a su tío y otros familiares en la búsqueda de empleo, sin embargo, al pretender cruzar la carretera que va de esta ciudad de Zamora a La Piedad, la niña no se percató de la cercanía de un vehículo que era conducida a exceso de velocidad.
            Ante ello, la infortunada menor fue embestida por la unidad motriz y lanzada varios metros, por lo que fue auxiliada por sus familiares y trasladada a una clínica del municipio de Ecuandureo pero, debido a la falta de equipo la canalizaron a un hospital de esta ciudad de Zamora, sin embargo, debido a que la niña iba muy grave pidieron el apoyo del Gobierno del estado para trasladarla de emergencia al Hospital Civil de Morelia.

            Trascendió que la niña se encuentra muy grave y se teme por su vida, sin embargo, personal médico trabaja a marchas forzadas en el Hospital Infantil con la finalidad de salvarle la existencia.

Mas noticias