ZITÁCUARO Muere en accidente automovilístico

* Registrado en la carretera Zitácuaro-Huetamo a la altura de la comunidad Linda Vista
Muere en accidente automovilístico
ZITÁCUARO, Mich.- 29 de mayo del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Víctima de fractura de cráneo que sufrió luego de que el vehículo en que viajaba se estrellara contra un paredón, un joven dejó de existir en forma instantánea mientras que otro más resultó lesionado de consideración y está internado en un nosocomio local.
Esta tragedia se suscitó durante la madrugada del jueves anterior, a la altura de la comunidad Linda Vista, cerca del entronque al poblado de Tingambato, perteneciente a este municipio, revelaron fuentes oficiales de la Subprocuraduría Regional de Justicia.
Por esta situación, fue necesaria la intervención del agente del Ministerio Público, quien dio fe del levantamiento del cuerpo de Héctor Albarrán Rodríguez, de 22 años de edad, mismo que era originario y vecino de la ranchería La Garita, señaló la fuente informativa.

                Se dijo que la unidad en que viajaban las víctimas es una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color verde, con placas de circulación NK 81715, de esta entidad federativa, con camper, cuyo conductor se encuentra debidamente identificado. El Agente del Ministerio Público ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley e integrar la Averiguación Previa Penal correspondiente.

Mas noticias