ZITÁCUARO Muere en un hospital, luego de ser asaltado

*Los ladrones le propinaron una brutal golpiza, le robaron cartera y celulares.
Muere en un hospital,
luego de ser asaltado
ZITÁCUARO, Mich.- 27 de Mayo.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre murió en un nosocomio local, a consecuencia de las diversas lesiones que sufrió al recibir una golpiza de dos ladrones que lo despojaron de sus pertenencias, cuando transitaba sobre la calle Cuauhtémoc Poniente, de esta ciudad.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, el deceso de la víctima se registró alrededor de las 05:30 horas del pasado lunes, en el Hospital Regional de esta urbe.
En dicho sanatorio el personal médico informó que el ahora occiso se llamó Gerardo Colín Leyva, de 44 años de edad, quien falleció por estallamiento de vísceras y politraumatismo. 
Al respecto, un familiar de Gerardo Colín comentó a la fiscalía que este fue asaltado por dos individuos la noche del pasado lunes, sobre la calle Cuauhtémoc Poniente, en la zona centro de esta localidad.

Agregó, que los maleantes circulaban a bordo de una moto, de la cual descendieron para atracar al señor Colín despojándolo de su cartera y de sus teléfonos celulares al tiempo que le propinaban una brutal paliza, para luego darse a la fuga con rumbo incierto, tras lo cual el ciudadano fue auxiliado por paramédicos locales que lo trasladaron a la clínica antes referida, donde el agraviado les alcanzó a comentar sobre lo ocurrido a sus dolientes y horas después dejo de existir, debido a su grave estado de salud.

Mas noticias