ALTAMIRANO Asesinan en Altamirano al titular de Obras Públicas de San Lucas

*El político michoacano fue asesinado a navajazos en un predio baldío

Asesinan en Altamirano al titular
de Obras Públicas de San Lucas

ALTAMIRANO, Guerrero.- 23 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Raúl Cruz García, director de Obras Públicas del municipio michoacano de San Lucas, fue asesinado a navajazos la tarde de este lunes, en el camino que conduce al río de esta población, adelante del convento de Las Madres Clarisas, según informó la Policía local.

Al respecto, trascendió que el funcionario fue visto por última vez cuando terminó el evento de una estación de radio a donde había sido invitado, sin que se supiera más de él hasta que pasadas las 16:00 horas fue localizado sin vida.

Según los primeros reportes, su cadáver fue hallado en un lote baldío, rodeado por balones de futbol con logotipos del PRD, en tanto, el fallecido tenía al menos 35 heridas de arma blanca en distintas partes de su humanidad.

Raúl Cruz era aspirante a la Presidencia Municipal de San Lucas, Michoacán, por el Partido de la Revolución Democrática  (PRD).


Después de lo sucedido se registró una intensa movilización policiaca en esta región, con el objetivo de capturar a los asesinos, pero después de varios patrullajes las corporaciones de seguridad no obtuvieron resultados positivos, según se conoció durante el trabajo reporteril, además, se supo que hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado.


Mas noticias