ÁLVARO OBREGÓN Encuentran a una anciana muerta en su restaurante

*En la ranchería El Alto, municipio de Álvaro Obregón.
Encuentran a una anciana muerta en su restaurante
ÁLVARO OBREGÓN, Mich.- 26 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El cuerpo sin vida de una anciana fue encontrado por las autoridades policiales en un restaurante-bar de esta población, el cual también en su parte posterior es empleado como residencia, según informó la fiscalía; la ahora occisa estaba dentro de una pileta.
Este suceso fue alrededor de las 10:30 horas del pasado miércoles, en la negociación denominada “Aquí está la Güerita”, ubicada en la ranchería El Alto, perteneciente a esta municipalidad.
Fue precisamente en la parte posterior de dicho inmueble, dentro de una pila con agua, donde fue hallado el cadáver de la mujer, el cual a simple vista tenía varios moretones, a decir de los expertos de la Procuraduría de Michoacán, siendo identificada la femina durante las actuaciones pertinentes como María Elena Espinoza Bejar, de 64 años de edad.

Por lo anterior, la representación social dio inicio a la averiguación previa respectiva, sin que se descarte un posible homicidio, tras lo cual los restos de la ciudadana fueron trasladados al Semefo local, donde se les practicó la necropsia de ley, para así determinar las causas verdaderas de su muerte.

Mas noticias