ANGANGUEO Anciano fallece al ser arrastrado por tromba

*En los límites de las localidades La Cantera y Cerro Prieto, en el municipio de Angangueo.

Anciano fallece al ser
arrastrado por tromba

ANGANGUEO, Mich.- 23 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre de la tercera edad falleció después de ser arrastrado por una tromba, siendo finalmente encontrado su cadáver en una alcantarilla, dijo la Policía.

            El ahora occiso se llamó Pedro Vidal González, de 64 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad Puerto de la Salud, perteneciente a este municipio, explicó la fiscalía.

Fue la tarde del pasado domingo, alrededor de las 17:00 horas, cuando los vecinos del lugar hallaron el cuerpo sin vida de Pedro, en los límites de las localidades La Cantera y Cerro Prieto, ambas pertenecientes a esta demarcación.

Posteriormente, los testigos dieron aviso de lo ocurrido a la Policía y más tarde, a la zona llegó el licenciado del Ministerio Público, autoridad que emprendió las indagatorias respectivas.


Asimismo, trascendió que al parecer la víctima padecía de alcoholismo, dijeron fuentes policiales, mismas que agregaron que la gente vio cuando Vidal González fue arrastrado por una corriente pluvial, con el desenlace ya conocido.

Mas noticias