APATZINGÁN 2 perecen al ser arrollados por un “vehículo fantasma”

*En el kilómetro 195+120, del tramo carretero Quiroga-Tepalcatepec, a la altura del fraccionamiento Los Girasoles.

2 perecen al ser arrollados
por un “vehículo fantasma”

APATZINGÁN, Mich.- 23 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Dos ciudadanos murieron después de ser atropellados por un “vehículo fantasma”, la noche del pasado domingo, en el tramo carretero Quiroga-Tepalcatepec, a la altura del fraccionamiento Los Girasoles, de esta ciudad, se conoció durante el trabajo noticioso.

Los hechos fueron alrededor de las 22:00 horas, en el kilómetro 195+120, de la rúa antes mencionada, donde quedaron tendidas las víctimas sobre la cinta asfáltica.

Al emprender las primeras investigaciones del caso, uno de los ahora occisos fue identificado gracias a una credencial de elector que portaba como Jorge Alejandro Núñez Molina, de 20 años de edad, explicaron las autoridades ministeriales, mientras que el otro fallecido permanece en calidad de desconocido.

De igual manera, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia precisó que hasta el momento se ignoran las características del automotor que arrolló a estas personas, pero se dejó en claro que ya se indaga para tratar de esclarecer este suceso.


Finalmente, los finados fueron trasladados al anfiteatro local en una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales, donde se les practicó la necropsia de ley.

Mas noticias