APATZINGÁN Cae sujeto acusado de narcomenudeo

*También está señalado del delito de tentativa de homicidio, según la PGJ.

Cae sujeto acusado de narcomenudeo

APATZINGÁN, Mich.- 04 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto acusado de delitos contra la salud y tentativa de homicidio, según la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fue detenido por policías ministeriales, tras lo cual fue puesto a disposición de la fiscalía, misma que ya ejercitó acción penal en su contra, por lo que actualmente se encuentra ante el Juez que conoce del caso.

Se trata de José Artemio C. de 35 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien de acuerdo con la PGJ fue arrestado durante un recorrido de vigilancia de los ministeriales sobre una de las avenidas de esta ciudad.

También, se dijo que al realizarle una revisión de rutina, los oficiales le localizaron entre sus ropas seis envoltorios con una sustancia blanca, con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 18 gramos, además de una pistola calibre .45 milímetros.

Sobre el arma, la Procuraduría de Michoacán aseveró que José Artemio supuestamente indicó en sus declaraciones que ésta la usaría para darle muerte a una persona, debido a que presuntamente lo habían contratado por 10 mil pesos para realizar tal acto, sin que el arrestado revelara más detalles al respecto, explicó la institución.




Mas noticias