APATZINGÁN Cae uno por violación de dos niñas en LC

*Se mantenía sustraído de la justicia, oculto en un centro de rehabilitación para adictos a las drogas, en Apatzingán.
Cae uno por violación
de dos niñas en LC
APATZINGÁN, Mich.-09 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Este lunes elementos de la Policía Ministerial capturaron en esta ciudad a un sujeto acusado del delito de violación, en agravio de dos niñas del puerto de Lázaro Cárdenas, mismo que se mantenía sustraído de la justicia, oculto en un centro de rehabilitación para adictos a las drogas.
El imputado, según las autoridades ministeriales, es Gustavo Osorio Venegas, quien es originario y vecino de Lázaro Cárdenas, quien está señalado del ilícito antes referido, de acuerdo con el proceso penal 154/2013-II.
A decir de la fiscalía, el investigado aprovechó la cercanía que tenía con las ofendidas para cometer las conductas delictivas ya mencionadas, después de ello y enterado de que la Policía lo buscaba, huyó a esta urbe, donde se anexó en un centro de rehabilitación, en el cual finalmente fue aprehendido.

Después de su captura, el inculpado fue trasladado al Cereso de Lázaro Cárdenas, donde esperará a que el Juez que conoce del caso le defina su situación legal.

Mas noticias