APATZINGÁN Detienen a uno acusado de homicidio

*Está relacionado en el asesinato de una joven en la colonia La Cascarita, en Apatzingán.

Detienen a uno acusado de homicidio

APATZINGÁN, Mich.- 03 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un lavacoches acusado del homicidio de una mujer, con la cual al parecer se estuvo drogando y en ese instante le dio muerte al lapidarla, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), indicó la misma dependencia.

Al respecto, la PGJ reveló que el imputado es Jorge Arturo O. de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien fue consignado ante la autoridad jurisdiccional competente por el ilícito antes referido.

También, la Procuraduría de Michoacán precisó que el sábado 28 de marzo del año en curso, Jorge Arturo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con la ahora fallecida, de nombre María del Carmen G., con quien más tarde se trasladó a un predio baldío de la colonia La Cascarita, en esta urbe.

En ese lugar, la fémina le pidió al inculpado resistol para drogarse, pero luego de una discusión entre ambos, aparentemente la mujer trató de atacar con una navaja a Jorge, quien agarró una piedra del suelo y la lanzó contra la muchacha, quien una vez en el piso fue lapidada por el ahora investigado, con un pedazo de concreto de aproximadamente cinco kilogramos.

Consumado el hecho, el presunto responsable se trasladó a su domicilio, y por el temor de ser detenido, se dio a la fuga a la ciudad de Tijuana, donde se refugió durante dos meses, pero la semana pasada decidió regresar a esta urbe, con la intención de cambiar su residencia a Uruapan, siendo arrestado en la central de autobuses de esta población.



Mas noticias