APATZINGÁN Localizan muerto a un Goe en su casa

*El suceso fue en la calle Mayor Lino Salcedo, sin número, de la colonia Cantaranas, del poblado Cenobio Moreno.

Localizan muerto a
un Goe en su casa

            APATZINGÁN, Mich.- 06 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un elemento del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) fue encontrado muerto en su propia casa, mismo que tenía un impacto de bala en la cabeza; a un lado del cuerpo fue hallada el arma de cargo del oficial, explicaron las autoridades ministeriales que ya indagan sobre el caso.

Fue alrededor de las 01:00 horas de este viernes, cuando vecinos llamaron a las autoridades policiales, debido a que escucharon una detonación de arma de fuego.

Por lo anterior, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar del suceso, en la calle Mayor Lino Salcedo, sin número, de la colonia Cantaranas, del poblado Cenobio Moreno, perteneciente a este municipio de Apatzingán.

De esta manera, al percatarse de que era la residencia de su compañero, los agentes tocaron la puerta y al no recibir respuesta solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público.

Así pues, los representantes de la ley ingresaron a la vivienda, y en una habitación hallaron el cadáver del oficial del GOE, David Santos Martínez Arrellano, de 25 años de edad, quien era originario de Cuernavaca, Morelos.

El agente policiaco tenía un balazo en la sien derecha y junto a él estaba su arma de cargo, una pistola calibre .9 milímetros; ahora, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia indaga al respecto para esclarecer el caso.



Mas noticias