APATZINGÁN Localizan un cadáver con impactos de bala

0406APATZINGÁN
*A una orilla de la carretera Apatzingán-Acahuato, antes de llegar al sitio conocido popularmente como La Virgencita.
Localizan un cadáver
con impactos de bala
APATZINGÁN, Mich.-06 de junio.-Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que presentaba varios impactos de bala, fue localizado por vecinos, a una orilla de la carretera Apatzingán-Acahuato, en este municipio.
Fuentes cercanas a la fiscalía indicaron que el fallecido fue encontrado alrededor de las 15:10 horas del pasado martes, debajo de un árbol de Parota, ubicado a un lado del camino antes mencionado, antes de llegar al sitio conocido popularmente como La Virgencita, cerca de un banco de arena.
También, la Policía indicó que el fallecido estaba en avanzado estado de descomposición, siendo su media filiación de 1.70 metros de estatura, de complexión robusta, de tez blanca, de cabello corto y negro, de frente amplia, de ojos grandes, de ceja poblada, de nariz mediana, de labios gruesos y de cara redonda.
El occiso vestía una playera de color gris, un short negro con gris a rayas blancas y unas sandalias grises con azul.

La víctima tenía al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que el personal investigador encontró en el área varios casquillos percutidos calibre .38 súper, los cuales fueron embalados para continuar con las pesquisas sobre el caso.

Mas noticias