APATZINGÁN Muere al ser arrollado en la colonia Morelos


*En la avenida Madero casi esquina con la calle Lucio Blanco, de la colonia Morelos, de Apatzingán.

Muere al ser arrollado
en la colonia Morelos

APATZINGÁN, Mich.- 21 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un anciano que está en calidad de desconocido perdió la vida después de ser atropellado por un “vehículo fantasma” en las inmediaciones de la colonia Morelos, de esta ciudad, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para emprender las diligencias de ley.

Trascendió durante la cobertura noticiosa que alrededor de las 00:55 horas de este sábado, el personal de Protección Civil se trasladó a la avenida Madero casi esquina con la calle Lucio Blanco, justo enfrente de un autolavado, donde quedó tendido el cuerpo inerte del parroquiano.

Asimismo, al iniciar las indagatorias el fiscal informó que el ahora occiso es de aproximadamente 70 años de edad, el cual vestía una camisa de color rojo, un pantalón negro y unos zapatos del mismo color, sin embargo, al inspeccionar sus pertenencias no se le halló ninguna identificación que permitiera conocer sus generales, explicó el representante social.

Finalmente, el cadáver del ciudadano fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley, dando inicio a la averiguación previa respectiva.




Mas noticias