ARIO DE ROSALES Hallan cuerpo de taxista moreliano

*Estaba desaparecido desde el jueves 12 de los corrientes, estaba dentro de un barranco.
*Se desconocen las verdaderas causas de su deceso, pues estaba putrefacto, según la Policía.
Hallan cuerpo de
taxista moreliano
ARIO DE ROSALES, Mich.- 23 de junio.- El cadáver de un taxista moreliano, que estaba desaparecido desde hace 10 días, fue encontrado por habitantes de este municipio; persona que estaba en avanzado estado de descomposición y yacía dentro de un barranco.
Durante el trabajo reporteril, se supo que la víctima fue localizada alrededor de las 11:00 horas del pasado domingo, en un voladero ubicado a un costado de la carretera Ario de Rosales-La Huacana, justo en el predio denominado Las Cundas, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para realizar las primeras investigaciones sobre el caso.
De esta forma, el ahora occiso fue identificado como Jorge López Zavala, de 52 años de edad, quien era originario de la ciudad de Morelia y a decir de sus deudos, se había extraviado desde el jueves 12 de los corrientes.

Asimismo, es importante mencionar que los restos del trabajador del volante fueron sacados del desnivel por los bomberos de Protección Civil, quienes utilizaron equipo de rescate vertical para dicho fin.


Mas noticias