ARIO DE ROSALES Matan a tiros a matrimonio de ancianos mexiquenses

*En la carretera Miguel Silva-Uruapan, en el municipio de Ario de Rosales.
Matan a tiros a matrimonio
de ancianos mexiquenses
ARIO DE ROSALES, Mich. 28 de junio.- Agencia ESQUEMA.- La tarde de este sábado fueron localizados los cadáveres de dos esposos mexiquenses, personas de la tercera edad, mismos que tenían varios impactos de bala en distintas partes de su humanidad y estaban a bordo de una camioneta, informó la Policía.
Los ahora occisos son Arnulfo Esquivel Árciga, de 70 años de edad y Ema Pedraza Uribe, de 68; ambos residentes de la calle Ignacio Rayón, de la colonia Alamos de San Cristobal, en Ecatepec, Estado de México.
Estas personas fueron halladas dentro de un vehículo de la marca Ford, Escape Limited, modelo 2012, color guinda, con placas MJN-50-08 del Estado de México, la cual estaba estacionada en la carretera Miguel Silva-Uruapan, en esta demarcación, siendo vecinos de la zona quienes encontraron los cuerpos, esto alrededor de las 14:00 horas de este sábado.

De los hechos tuvo conocimiento el licenciado del Ministerio Público de La Huacana, el cual dio inicio a la averiguación previa correspondiente y ordenó el traslado de los difuntos al anfiteatro local.

Mas noticias