Armando Germán Rodríguez Reskala, encargado de despacho en el ICATMI

Morelia, Mich, a 27 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.- El contador público Armando Germán Rodríguez Reskala, fue nombrado este día encargado de despacho de la Dirección General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), para continuar con las actividades de la Reunión Nacional de Medio Término de los ICAT, en donde Michoacán es anfitrión.
                Armando Rodríguez, quien fuera el director de Planeación del ICATMI, dio la bienvenida a Jorge Diez Sollano del Coro, coordinador de Planeación Educativa del Instituto Nacional de Economía Social, quien dictó la conferencia “Programas de Fomento Social”.
                El funcionario estatal destacó que con esta ponencia los directivos de los Institutos de Capacitación del país presentes en Michoacán, obtendrán los conocimientos para obtener más recursos y mejorar la calidad de vida de los egresados de los ICAT.
                Rodríguez Reskala, destacó que es de suma importancia tener una idea clara de todos los programas de fomento social, por lo cual, Jorge Diez, fue invitado de manera especial, en su calidad de funcionario federal, para dar a conocer los programas que impactan directamente en las actividades de los Institutos de Capacitación.
                Junto con Alejandra Patricia Fernández, coordinadora de los centros de Formación para el Trabajo del país, el encargado del despacho del ICATMI coincidió en desarrollar las estrategias necesarias para potencializar los Institutos.
                En este segundo día de trabajo de la Reunión Nacional de Medio Término de los Institutos de Capacitación, se desarrollaron los temas Estadísticas, Movimientos de especialidades e Infraestructura; Implicaciones fiscales de la operación de los ICAT, Seguimiento de egresados, Cursos polifuncionales ICATMI.

                En ésta reunión nacional, 200 académicos y especialistas en los temas de formación para el trabajo, revisan los 400 servicios educativos que se imparten en el país, para mejorar la operación de los mismos.                       

Mas noticias