ARTEAGA Familia se accidenta en la Siglo XXI, hay 8 heridos

*En el kilómetro 190, del tramo carretero Las Cañas-Arteaga.

Familia se accidenta en la
Siglo XXI, hay 8 heridos

ARTEAGA, Mich.- 17 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Ocho personas de una familia resultaron lesionadas, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera de controlo y volcara en la autopista Siglo XXI, en esta municipalidad.

Según fuentes policiales, el accidente fue alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes, en el kilómetro 190, del tramo carretero Las Cañas-Arteaga, hasta donde se trasladaron los servicios de auxilio para atender a los heridos.
           
De esta forma, con base en los datos obtenidos durante la labor noticiosa, se supo que algunos de los lesionados son Griselda Téllez Rodríguez y los hermanos Juan Carlos y Jonathan Emir Molinero, además de cinco ciudadanos más de los cuales se ignoran sus generales, de los cuales cuatro están graves, a decir de los rescatistas que los atendieron.

            De los ocho pacientes, seis fueron canalizados a un hospital de la ciudad de Uruapan y dos a un nosocomio de Nueva Italia, en el municipio de Múgica.

Esta gente iba abordo de un vehículo de la marca Mercedes, mismo que se dirigía rumbo al Puerto de Lázaro Cárdenas con los resultados ya descritos; todos ellos son vecinos de la calle  Camino Viejo a la Fundición, de la colonia Elías Pérez Ávalos, en Uruapan.



Mas noticias