“AZOOMATE” AL CURSO DE VERANO DEL ZOOLÓGICO DE MORELIA

·      Está enfocado principalmente en temas ambientales y sobre el cuidado de la flora y fauna silvestre.
·      Las inscripciones serán del 30 de junio al 11 de julio del año en curso en el Área Educativa de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Morelia, Michoacán, a 24 de junio de 2014.- Como todos los años el Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, lleva a cabo su ya tradicional Curso de Verano, en esta ocasión denominado “AZOOMATE”, el cual es dirigido especialmente a los niños y niñas de entre 5 y 13 años de edad, enfocado principalmente en temas ambientales, sobre el cuidado de la flora y fauna silvestre.
El curso “AZOOMATE” tendrá una duración de tres semanas que abarcarán del 14 de julio al 1 de agosto, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.
Incluye playera del curso, hidratación diaria de Gatorade y los materiales que se requieran para las actividades en el Curso de Verano.
Los niños asistentes podrán realizar juegos y actividades físicas, acceso a albergues de algunos animales (cabe mencionar que no corren riesgo alguno), interacción con algunas especies y en otras, observan y aprenden del manejo que se le da a los ejemplares, elaboración de manualidades y la “pista de comandos” que es un rally de actividades y obstáculos.
También tienen acceso a todos los atractivos como lo son: la Cabaña Encantada, el Tren Vía, Tren Terrestre, al Acuario y Herpetario.
A los más pequeños se les realizan dinámicas o juegos en los cuales bailan y cantan, además son partícipes de un Recorrido Nocturno totalmente guiado que incluye una cena.
Los niños más grandes gozarán de un campamento en las instalaciones del Zoológico bajo supervisión de personal del parque e instructores de cada grupo.
El Curso se divide en 3 grupos dependiendo de su edad, de 5 a 7 años estarán en el grupo de los Búfalos, de 8 a 10 años en los Venados y de 11 a 13 años en Dragones de Komodo; el cupo es limitado a 50 personas por grupo.
Las inscripciones para “AZOOMATE” serán del 30 de junio al 11 de julio del año en curso en el Área Educativa del Zoológico de Morelia, de 9 de la mañana 3 de la tarde. Sólo tienen que realizar un pago de mil 500 pesos, entregar una copia del acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil del niño o niña y 1 fotografía de la o las personas responsables de recoger al menor.
Aseguren el lugar de los pequeñines para que vivan una aventura sin igual y aprendan del maravilloso mundo animal, recuerden que el cupo es limitado.



Mas noticias