BRISEÑAS Muere calcinado al quemarse su hogar


*En la comunidad de Ojo de Agua, en Briseñas.

Muere calcinado al
quemarse su hogar

BRISEÑAS, Mich.- 23 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre de avanzada edad perdió la vida calcinado al incendiarse su vivienda, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron el siniestro, según manifestaron las autoridades policiacas.

Fue cerca de las 10:15 horas de este lunes, cuando los elementos de Seguridad Pública solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público en turno, ya que en una residencia de la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente a este municipio, estaba el cadáver de un hombre carbonizado.

            Al lugar se trasladó el fiscal y el personal de servicios periciales, donde se dio fe del levantamiento del cuerpo inerte de Miguel Andrade Razo, de 90 años de edad, quien era originario del poblado de Santa Rita, Jalisco.

            Al respecto, un hijo del ahora occiso manifestó que alrededor de las 19:30 horas del pasado domingo, su padre se retiró a su casa para descansar, pero agregó que a la mañana siguiente (este lunes) vio que el hogar de su progenitor ardía en llamas, por lo cual pidió el apoyo de los patrulleros municipales, pero ya para cuando llegó el auxilio, Andrade Razo había dejado de existir.





Mas noticias