BUENAVISTA Matan a balazos a tres en el poblado de Los Charcos


*En dos hechos distintos; una de las víctimas estaba parada afuera de la casa de un pariente.

Matan a balazos a tres en
el poblado de Los Charcos

BUENAVISTA, Mich.- 15 de junio.- Agencia ESQUEMA.- En dos hechos distintos fueron asesinados a balazos tres hombres, en uno de los casos las víctimas son tío y sobrino; sucesos registrados casi de manera simultanea la tarde del pasado viernes, en la comunidad de Los Charcos, perteneciente a este municipio.

Primero, alrededor de las 19:30 horas, sujetos desconocidos ultimaron a tiros a quien se llamó Julio César Madero Chávez, mismo que estaba parado afuera de la casa de un familiar, cuando ocurrió el atentado.

Después de lo ocurrido los agresores huyeron, mientras que Madero Chávez quedaba tirado en el suelo; persona a la que sus parientes trataron de auxiliar, pero se percataron de que ya había perdido la existencia.

Minutos después, también fueron acribillados a balazos Ramón Arroyo Buenavida, de 32 años de edad, y su sobrino Pablo Jonathan Arroyo Alvarado, cuyos cadáveres yacían en una de las calles de la referida localidad de Los Charcos.

            Así pues, a las dos escenas del crimen acudió el representante social del fuero común, acompañado por los peritos y un médico legista; equipo que realizó las diligencias respectivas para después trasladar los cuerpos inertes al Semefo local y emprender la averiguación previa respectiva, en tanto, por el momento se ignora el móvil de estos homicidios, así como la identidad de quienes lo perpetraron, dijeron a este medio de comunicación contactos allegados a la fiscalía.





                          

Mas noticias