BUENAVISTA TOMATLÁN Se refugian en un refrigerador para no ser atacados por abejas

* En una estación de gasolina de Buenavista Tomatlán
Se refugian en un refrigerador
para no ser atacados por abejas
                BUENAVISTA TOMATLÁN, Mich.-20 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un matrimonio que se encontraba en una estación de gasolina de la población de Pinzándaro, en este municipio, tuvieron que refugiarse en un refrigerador comercial para evitar ser atacados por un enjambre de abejas africanizadas la mañana de este viernes.
                De acuerdo a la información obtenida por este medio, se pudo conocer que alrededor de las 10:00 horas, el matrimonio formado por Pedro Castellanos Rodríguez, de 25 años de edad y María Esbeidi Cervantes Cervantes, de 19, vecinos de la comunidad Vicente Guerrero, se encontraban en dicho establecimiento.
                Repentinamente fueron embestidos por un enjambre de abejas africanizadas, y debido a ello corrieron hacia la ubicación de un refrigerador comercial y se introdujeron para evitar ser atacados por los insectos.
                Mientras tanto, personal de Protección Civil del estado al recibir un llamado de auxilio, de inmediato se trasladaron a la gasolinera para auxiliar a las víctimas y rescatarlas efectuando un perímetro de seguridad, con la finalidad de que otras personas también fueran atacadas por estas abejas africanizadas.

                Enseguida, una persona que realizaba trabajos de mantenimiento de un espectacular de esa estación de servicio se encargó de la situación, toda vez que presumiblemente las abejas tenían algún panal en la estructura y al momento en que empezaron a limpiarla enfurecidas se dejaron ir contra el matrimonio.

Mas noticias