CHARAPAN Alumnos de la Secundaria Técnica 43 toman las instalaciones

Alumnos de la Secundaria Técnica 43 toman las instalaciones
CHARAPAN, MICH.- 17 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Al considerar que existen una serie de irregularidades que van en contra de la comunidad estudiantil, esta mañana los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 43, tomaron las instalaciones y hasta la tarde se encontraban reunidos maestros, padres de familia, alumnos y personal del departamento jurídico del Ayuntamiento.
Los estudiantes cerraron las puertas e impidieron el acceso a los maestros; colocaron cartulinas con leyendas como “no más cooperaciones”; “cuando las leyes son injustas, lo correcto es desobedecer”; Fuera Angélica. Basta de que defienda a su hija Ximena y sea injusta con las demás alumnas”, entre otras.
Y es que se quejan de preferencias por parte de los maestros para algunos estudiantes; de malversación de fondos económicos por parte del director José Querea Toral, entre otras irregularidades.
Este plantel educativo, ubicado en la salida a Zicuicho, cuenta con poco más de 400 alumnos y 30 profesores. El director es José Querea Toral; el presidente de la sociedad de padres de familia es Miguel Ángel Benítez y el de la sociedad de alumnos, Consuelo Bejarano-



Mas noticias