CHARO Baleado, muere cuando recibía atención médica

*La esposa del ahora occiso está hospitalizada, pues también fue tiroteada.
*El ataque ocurrió en el municipio de Taretan, explicó la fiscalía.

Baleado, muere cuando
recibía atención médica

CHARO, Mich.- 23 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre murió cuando recibía atención médica en el hospital del IMSS, de este municipio de Charo, donde era atendido por las lesiones que sufrió después de ser baleado por sujetos desconocidos, quienes lo atacaron cuando salía con su esposa del Seguro Social, pero de la población de Taretan; la mujer del ahora fallecido sigue hospitalizada, trascendió durante el trabajo periodístico.

El occiso respondió en vida al nombre de Juan García García, de 37 años de edad, quien era vecino de la comunidad El Hoyo del Aire, ubicada en la demarcación de Taretan.

Al respecto, se conoció que la agresión fue alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo, precisamente a las afueras del IMSS de Taretan, donde el matrimonio se disponía a retirarse abordo de su camioneta de la marca Ford, no obstante, unos individuos se les aproximaron en otro vehículo y de ahí les dispararon para después huir.

Consecutivamente, las víctimas al sentirse lesionadas regresaron al referido sanatorio, donde les brindaron las primeras atenciones para después canalizarlas al IMSS, de esta municipalidad, donde pereció Juan García, mientras que su esposa continúa internada.  




Mas noticias