CHARO Eran 2 los cuerpos hallados en barranco de “Agua Fría”

*A la altura del kilómetro 23, de la carretera Morelia-Mil Cumbres.

Eran 2 los cuerpos hallados
en barranco de “Agua Fría”

CHARO, Mich.- 16 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Las autoridades ministeriales informaron que eran dos los cadáveres que fueron hallados la tarde del pasado domingo en un barranco del poblado de Agua Fría, perteneciente a este municipio, uno de un hombre y otro de una mujer, mismos que fueron rescatados del fondo del voladero con apoyo de los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE); las víctimas tenían impactos de bala, indicó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

            Como se recordará, los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 16:30 horas, en un desnivel ubicado a la altura del kilómetro 23, de la carretera Morelia-Mil Cumbres, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para emprender las diligencias respectivas.

Entorno a los hechos, se conoció que los ahora occisos están en calidad de desconocidos; el varón es de aproximadamente 30 años de edad y vestía una playera de manga larga de color negro, un pantalón de mezclilla color azul marino y unos tenis tipo Vans negros.

En tanto, la fémina estaba semidesnuda y tiene un avanzado estado de putrefacción, por lo cual fue imposible establecer su media filiación, refirieron los especialistas de la PGJ.


            Así pues, los restos de estos ciudadanos permanecen en el Semefo de la ciudad de Morelia, donde esperan a ser identificados y reclamados por sus deudos.

Mas noticias