CHARO Hallan cadáver en el fondo de un barranco


*A la altura del kilómetro 23, de la carretera Morelia-Mil Cumbres.

Hallan cadáver en el
fondo de un barranco

CHARO, Mich.- 15 de junio.- Agencia ESQUEMA.- La tarde de este domingo, lugareños encontraron el cadáver de un hombre en el fondo de un barranco, ubicado en las inmediaciones de la comunidad del Clarín, perteneciente a esta municipalidad.

De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo estaba dentro de un voladero localizado a la altura del kilómetro 23, de la carretera Morelia-Mil Cumbres, hasta donde se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Morelia para emprender las diligencias respectivas.

No obstante, el fiscal en turno pidió el apoyo de la Dirección de Protección Civil Estatal, pues el fallecido estaba a varios metros de profundidad y fue necesario que sus restos fueran rescatados con apoyo de cuerdas, en maniobras hechas por los bomberos estatales.

Asimismo, en el lugar de los hechos el representante social comentó que hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso del ahora occiso, quien está sin identificar, por lo cual manifestó que a través de la necropsia de ley se establecerá de qué pereció.


De esta manera, el finado fue trasladado en una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales a la morgue de la Procuraduría de Michoacán, donde se esperará a que sea reclamado por sus deudos.


Mas noticias