CHARO Joven es navajeado en un jaripeo-baile.


*La víctima murió en una clínica de Charo, cuando recibía atención médica.

Joven es navajeado
en un jaripeo-baile.

CHARO, Mich.- 14 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un joven murió en una clínica de esta población, a consecuencias de las lesiones que sufrió en el tórax, luego de ser navajeado en una riña ocurrida en un jaripeo-baile al que había asistido.

El ahora occiso se llamó Alexis Chávez Díaz, de 15 años de edad, quien era vecino de la localidad de Nuevo Coronillos, perteneciente a este municipio de Charo, según dijeron sus propios deudos a la fiscalía.

Al respecto, se supo por fuentes policiales que el pasado viernes el adolescente acudió a un jaripeo-baile, celebrado en la comunidad de San Antonio Corrales, en esta demarcación.

Sin embargo alrededor de las 23:45 horas, el muchacho protagonizó un pleito con otros asistentes al evento y a raíz de la gresca uno de sus rivales lo hirió con un arma blanca, para después darse a la fuga.
           
Subsecuentemente, aún con vida Alexis Chávez fue canalizado por los paramédicos de Protección Civil a un sanatorio local, donde finalmente perdió la existencia, pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo.







Mas noticias