CHARO Localizan 2 cadáveres carbonizados


*Estaban dentro de una camioneta, también calcinada.
*En un camino rural que conduce a Charo.

Localizan 2 cadáveres carbonizados

CHARO, Mich.- 12 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Los cadáveres carbonizados de dos personas fueron encontrados por las autoridades policiales en el interior de una camioneta, misma que también estaba completamente calcinada, estacionada sobre una brecha de esta municipalidad.

            Se supo por información brindada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), que alrededor de las 15:00 horas de este jueves se dio el reporte de este suceso, mediante una denuncia ciudadana hecha al número de emergencias 066.

De esta manera el licenciado del Ministerio Público y el personal de la PGJ se trasladaron a la zona, siendo un camino rural que conduce hacia esta cabecera municipal, cerca de la población de La Goleta.
           
            En ese sitio estaba una Chevrolet, HHR, totalmente quemada y dentro de ella yacían los restos de dos cuerpos humanos, de los cuales fue imposible obtener su media filiación debido a su estado, indicaron los especialistas de la Procuraduría de Michoacán.

            Tras concluir las diligencias respectivas realizadas en el área, el representante social ordenó para lo conducente el traslado de las personas finadas al Semefo local, dándose inicio a la averiguación previa respectiva.





Mas noticias