CHARO Localizan cuerpo de una anciana, tenía un balazo

*Dentro de un canal de aguas negras, que está ubicado al lado de una brecha que comunica el poblado de Irapeo con Charo.

Localizan cuerpo de una
anciana, tenía un balazo

CHARO, Mich.- 09 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de una anciana, a la cual mataron de un balazo en la cabeza, fue encontrado la noche del pasado domingo dentro de un canal de aguas negras, mismo que está ubicado al lado de una brecha que comunica el poblado de Irapeo (perteneciente a esta demarcación) con esta cabecera municipal.

Al respecto, las autoridades ministeriales indicaron que la ahora occisa está en calidad de desconocida, misma que es de aproximadamente 70 años de edad, de complexión robusta, de tez morena, de 1.60 metros de estatura, de frente amplia, de cejas pobladas, de nariz de base ancha y de cabello canoso.

La víctima usaba una blusa de color azul, una falda con estampados azules, medias y un zapato azul, cuyo cuerpo a simple vista tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Finalizadas las actuaciones de ley, el representante social ordenó el traslado de la fallecida a las instalaciones del Servicio Médico Forense, al tiempo de que dio inicio a la averiguación previa respectiva para tratar de esclarecer estos hechos.




Mas noticias