CHARO Niño fallece en hospital, luego de accidente vial

*El accidente fue el pasado lunes en la Autopista de Occidente, según las autoridades ministeriales.

Niño fallece en hospital,
luego de accidente vial

CHARO.- 18 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un niño de apenas dos años de edad murió en el área de urgencias del hospital del IMSS, ubicado en este municipio, donde era atendido de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico, ocurrido en la Autopista de Occidente.

Sobre el caso, la Procuraduría General de Justicia informó que el pequeño falleció alrededor de las 04:00 horas del pasado martes, en el nosocomio arriba mencionado, hasta donde se trasladó el licenciado del Ministerio Público para emprender las diligencias respectivas.

En este tenor, se conoció que el menor se llamó Damián Tapia Granados, quien el pasado lunes fue víctima de un siniestro carretero, registrado en el kilómetro 275, del tramo Coeneo-Huaniqueo, donde la camioneta donde iba con su familia volcó.


Dicha unidad era una Venture, tipo vagoneta, color blanco, en la cual hubo varios lesionados, entre ellos Damián Tapia, quien después de lo sucedido fue atendido por los paramédicos de Protección Civil, mismos que lo canalizaron al sanatorio donde finalmente dejó de existir, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.

Mas noticias