CHURUMUCO Encuentran cadáver en la presa La Obra


* En el municipio de Churumuco

Encuentran cadáver en la presa La Obra

CHURUMUCO, Mich.-30 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Pescadores de este municipio de Churumuco descubrieron el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, desconociéndose las causas de su muerte.

El hallazgo lo realizaron aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes, según informaron fuentes policiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo, la víctima se encuentra en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense en la ciudad de La Huacana en donde personal especializado en materia pericial le practicaría la autopsia de ley.

De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y previo a su traslado dio fe del levantamiento en las aguas de la presa La Obra, en esta localidad, por lo que será una vez que concluyan las diligencias cuando se conozcan las verdaderas causas del deceso debido a que por su estado de putrefacción no se le apreciaban heridas de bala o de arma blanca.


El finado tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de un corazón con una estrella en medio, dos cruces a los lados y arriba y abajo otras dos estrellas, con el nombre Jordan. A simple vista tenía la cara carcomida.


Mas noticias