CIUDAD HIDALGO Investigan a 24 policías y 5 civiles por las 8 narcofosas de La Venta

*Fueron 11 los cuerpos hallados, confirmó el procurador José Martín Godoy Castro.
Investigan a 24 policías y 5 civiles por las 8 narcofosas de La Venta
 CIUDAD HIDALGO, Mich.- 26 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un total de 24 policías de diferentes municipios de esta Región Oriente del estado, así como cinco civiles, son investigados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ya que se presume que podrían estar relacionados con el asunto de los 11 cadáveres hallados en ocho narcofosas, durante la tarde y la noche del pasado miércoles en esta municipalidad, según ha trascendido durante la  investigación periodística.
Todo este caso es coordinado por la PGJ, cuyo titular José Martín Godoy Castro emitió una declaración al respecto la mañana de este jueves, en la cual se limitó a decir: “Encontramos 11 cuerpos en unas fosas en el municipio de Hidalgo, hasta el momento por este hecho tenemos algunas personas requeridas y otras detenidas”.
Los 24 uniformados y los cinco civiles permanecen en el Cuartel Morelos, de esta ciudad y están a disposición del licenciado del Ministerio Público que está encargado de las indagatorias conducentes sobre el tema.
Asimismo, se conoció que por ahora ninguno de los cuerpos encontrados en los narcoentierros ha sido trasladado al Semefo de la PGJ en Morelia, de igual modo se estableció que los restos de las víctimas tampoco eran aún osamentas, por lo cual las autoridades respectivas sospechan que los crímenes son relativamente recientes, dijo un contacto al interior de la Procuraduría de Michoacán.

 Como se recordará, las fosas clandestinas fueron localizadas en un predio llamado La Fábrica, precisamente en La Venta, lugar donde comúnmente se procesan resinas.

Mas noticias