CIUDAD HIDALGO Muere atropellado por camión maderero

* La tragedia ocurrió sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Tuxpan
Muere atropellado por camión maderero
CIUDAD HIDALGO, Mich.- 05 de Junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Víctima de las fracturas que sufrió al ser atropellado por un camión que transportaba madera, un individuo falleció cuando era trasladado a un hospital de esta localidad, mientras que el conductor presunto responsable se dio a la fuga.
El infortunado fue identificado como Gustavo Ortiz Cruz, de 23 años de edad, mismo que era originario y vecino de la comunidad Mata de Pinos, perteneciente a esta municipalidad, según informaron fuentes policiales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, quienes agregaron que esta tragedia ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles anterior.
La fuente informativa señaló que en un camión Kenwort de color blanco, con placas de circulación NP-36498, viajaban Gustavo y otro individuo y se dirigían al vecino estado de México para de la ciudad de Toluca transportar un cargamento de madera a esta región.
De pronto, el chofer de otro camión que iba detrás de ellos le hizo señales con la luz para que detuviera la marcha y juntos poder ayudar en las maniobras para echarlo de reversa pero, cuando la pesada unidad era conducida hacia atrás, Gustavo no se dio cuenta y fue arrollado.
Acto seguido, el propio chofer responsable auxilió a la víctima y la trasladó a un hospital para su atención médica pero, desafortunadamente en el trayecto dejó de existir, dando fe de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó que fuera llevado a la morgue para los estudios periciales que marca la ley.

Por su parte, el conductor responsable una vez que dejó a Gustavo en el nosocomio se dio a la fuga, por lo que ya es buscado por la justicia.

Mas noticias