CIUDAD JUÁREZ Acribillan a Oficial de Tránsito

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- 24 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- De al menos 5 balazos fue asesinado un agente de Tránsito la tarde del pasado lunes en la avenida Libramiento sin que hasta el momentos se establezca el móvil del crimen, según las autoridades.
El oficial, que viajaba en la unidad 380 de Tránsito, fue identificado como Raúl Rodríguez Acosta, con 9 años de servicio, cuyo cadáver yacía sobre el asfalto en los carriles de oriente a poniente, a la altura de la calle Zacate Blanco y el bulevar Manuel Talamás Camandari.
Trascendió en el lugar de los hechos que la víctima recibió al menos cinco impactos de bala en el cuerpo General del Estado (FGE), informó que el agente recibió 2 impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y 3 más en la espalda.
Sin embargo en la escena del crimen no se encontraron casquillos por lo que desconocen que arma fue la que accionaron los presuntos responsables.

Finalmente el cuerpo del agente quedó a disposición del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia correspondiente y horas más tarde sea entregado a sus deudos.

Mas noticias