CIUDAD JUÁREZ “El Grande” acusado de cinco homicidios



“El Grande” acusado
de cinco homicidios

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- 01 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Óscar Adrián Martínez Martínez, de 25 años, apodado 'El Grande', será acusado formalmente como probable responsable del homicidio en perjuicio de los abogados Salvador Urbina Quiroz y César Cordero Gutiérrez, dio a conocer el fiscal Enrique Villarreal Macías.

Sin revelar detalles de por qué fueron asesinados los juristas,  el fiscal dijo que el acusado fue detenido en términos de la flagrancia por los delitos de narcomenudeo, posesión de vehículo con reporte de robo y tenencia de arma de fuego de uso exclusivo del Ejercito Mexicano.

El Grande fue arrestado en compañía de su pareja sentimental Mayra Palacios Ángeles, de 19 años. Ella supuestamente tenía tres envoltorios de polietileno con mariguana; ambos tripulaban un auto Mini Cooper con reporte de robo, del 18 de mayo del 2014, en El Paso, Texas, en los Estados Unidos.

Debajo del asiento de dicha unidad, se encontró más droga que supuestamente adquirió con unos amigos y en la cajuela estaban las prendas de vestir que Óscar Adrián usó al momento del crimen.

En el sitio fueron detenidas tres personas más: Andrés Porres Hernández, Christian Alfonso Nava Hernández y José Alberto Hernández Medellín.

Martínez Martínez también enfrentará cargos por tres homicidios en perjuicio de Gerardo Reyes Aguirre, Gerardo Federico Chávez Garcés y Natividad Carbajal Chávez.






Mas noticias