CIUDAD JUÁREZ Tras persecución los detiene la policía con 67 kg de marihuana

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- 11 de Junio.- Agencia ESQUEMA.-  Luego de una persecución policiaca, elementos de la Policía Estatal, lograron la detención de tres sujetos quienes transportaban 67 kilos de cannabis en la cajuela de un vehículo.
Los hechos se registraron el pasado martes cuando en un punto de revisión aleatoria que mantenían los oficiales de la División Preventiva, le marcaron el alto a un automóvil cuyos tripulantes hicieron caso omiso intentando escapar de los uniformados.
Por lo que se comenzó un operativo para dar alcance a los sospechosos, siendo estos detenidos en  el cruce de las calles Paso del Nogal y Paseo Aragón en las inmediaciones del fraccionamiento  Hacienda Los Nogales de esta ciudad.
Los requeridos fueron identificados como Edilberto Rutiaga de 35 años, Alejandro Loya Bravo y José Adrián Bustillos Loya, estos dos últimos de 34 años.
Ellos viajaban en un auto Honda Accord, con placas del estado de Oklahoma EU, en cual los oficiales encontraron un total de 140 paquetes de marihuana escondidos en la cajuela, dando un peso total de 67 kilogramos del enervante.

Por lo que los tres sospechosos, el vehículo y la droga fueron presentados ante la autoridad competente, donde los presuntos deberán responder por delitos contra salud y delincuencia organizada.

Mas noticias