COALCOMÁN Cae a un voladero en su camioneta y fallece

*El accidente fue en el kilómetro 70+500, del tramo carretero Coalcomán-Tepalcatepec, según la Policía.

Cae a un voladero en
su camioneta y fallece

COALCOMÁN, Mich.- 16 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un chofer murió después de que la camioneta que manejaba cayera a un barranco, localizado sobre el tramo carretero Coalcomán-Tepalcatepec, en esta municipalidad.

El ahora occiso respondió en vida al nombre de Alfonso Quiroz Mendoza, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la ranchería Chipiahue, ubicada en esta demarcación, manifestaron las autoridades ministeriales.

            Al respecto, se supo que alrededor de las 09:00 horas del pasado domingo, Alfonso conducía un vehículo de la marca Nissan, pick-up, color negro, con placas de circulación NK-98508 de esta entidad federativa.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 70+500, de la rúa antes mencionada, el joven perdió el control del volante, instante en que la Nissan se precipitó al fondo de un voladero, tras lo cual Quiroz Mendoza dejó de existir, a consecuencia de las diversas lesiones que sufrió.

Posteriormente el ahora occiso fue localizado por vecinos de la zona, quienes dieron aviso de lo ocurrido a Policía, tomando más tarde conocimiento del asunto el representante social del fuero común.




Mas noticias