COALCOMÁN Fuertes lluvias en Coalcomán dejan casas dañadas y electricidad cortada


*Afortunadamente, después de lo sucedido no hubo personas lesionadas ni fallecidas, reportó PCM.

Fuertes lluvias en Coalcomán dejan
casas dañadas y electricidad cortada

COALCOMÁN, Mich.- 01 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Tres inmuebles construidos de madera y de lámina resultaron con sus techos dañados, a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en esta población durante la madrugada de este domingo; además, un poste de energía eléctrica se vino abajo y provocó que varias residencias se quedaran sin luz por algunas horas.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil Municipal (PCM), el temporal venía acompañado de intensos vientos, mismo que comenzó desde las 01:00 horas y concluyó después de que clareo el día.

Las residencias afectadas están ubicadas en el Libramiento Sur de esta localidad, en la colonia centro, una de ellas usada también como taller mecánico, donde los tejados quedaron destruidos por la ventisca.

Asimismo, en la carretera Coalcomán-Tepalcatepec se cayó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), obstruyendo uno de los carriles de dicha vialidad, a la altura del kilómetro 1.5, donde además se registró un corto circuito porque los cables de alta tensión se trozaron.

Afortunadamente, después de lo sucedido no hubo personas lesionadas ni fallecidas, solamente los daños materiales antes mencionados, precisó PCM.

De igual manera, más tarde el personal de la CFE se hizo cargo de restablecer la energía eléctrica, pues varias familias se habían quedado sin ella por la caída del mástil de luz.




Mas noticias