COJUMATLÁN Un muerto y siete heridos en un choque de camioneta contra taxi

*En el kilómetro 21+800, de la carretera Sahuayo-Tizapan.

Un muerto y siete heridos en un
choque de camioneta contra taxi

COJUMATLÁN, Mich.- 18 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Trágico accidente se registró la tarde del pasado martes, en la carretera Sahuayo-Tizapán, en esta municipalidad, donde una camioneta y un taxi chocaron de frente, con saldo de un muerto y siete heridos, situación que provocó la movilización de socorristas y corporaciones policiales. 

Con base en la información brindada por la Policía, se conoció que alrededor de las 13:00 horas, varios automovilistas reportaron el encontronazo en el kilómetro 21+800, de la rúa antes referida.

En ese sitio dejó de existir el trabajador del volante Jorge Álvarez Avalos, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Eliodoro Moreno, de esta población de Cojumatlán, mismo que tripulaba un vehículo de alquiler de la marca Nissan, Tsuru, modelo 2004, color blanco con rojo, con placas 38-26-LCY, de la “Línea Cojumatlán”.

En dicha unidad también viajaban Cristina González, Mari Cruz González, Mónica Rodríguez, Leticia Ávalos, Mayra Elizabeth y Dinora Rivas Mendoza, quienes resultaron lesionadas y fueron canalizadas a diversos nosocomios de Sahuyo y de Jiquilpan.

El otro automotor involucrado en el percance vial fue un Ford, pick-up, color morado, modelo 1993, con matrícula NM-93779, manejado por Efrén Corona Navarro, de 71 años de edad, vecino de la localidad de El Sabino, municipio de San José de Gracia; persona que también quedó herida y fue hospitalizada con guardia policial.

En tanto, el ahora occiso fue trasladado a la morgue local, donde se le practicó la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal 164/2014-II.



Mas noticias