Continúa icatmi con programa de equipamiento a planteles

Acuitzio del Canje, Mich, a 18 de marzo de 2014.-Agencia ESQUEMA.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), continúa con el Programa de Equipamiento a sus planteles, para también dar respuesta a las demandas de infraestructura básica del alumnado y los trabajadores de la institución.
                En esta ocasión, Bertín Cornejo Martínez, director general del ICATMI, entregó material didáctico para las clases de Inglés en el plantel de Acuitzio del Canje, así como herramientas audiovisuales, que fueron solicitadas por los capacitandos para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje.
                De igual forma, se hizo legar una computadora e impresora para ser utilizada en el área de oficinas, así como material de limpieza y de oficina, mismo que corresponde a la ministración para el periodo Julio-Diciembre.
                Alumnos, trabajadores administrativos y docentes, se comprometieron a redoblar esfuerzos y continuar trabajando acorde a las necesidades de capacitación enmarcadas en el Plan de Desarrollo Integral del Estado, para entregar óptimos resultados a los michoacanos.
                Posteriormente, en el plantel ICATUR, dedicado a la capacitación en materia turística, ubicado en la tenencia de Tzurumútaro, municipio de Pátzcuaro, los trabajadores e instructores recibieron equipo de cómputo, sillas y mesas de trabajo, para eficientar el trabajo            que se realiza en esa institución. En esta acción, también se otorgaron cañones proyectores.
                Por último, en el plantel de Quiroga, Cornejo Martínez en reunión con los trabajadores, solicitó hacer una lista de material de trabajo de acuerdo a las prioridades urgentes, para iniciar el curso de Agosto-Diciembre de una manera eficaz.
                Al hacer entrega de los insumos, el funcionario estatal destacó que estas compras se logran por los ahorros realizados en la presente administración, gracias al esfuerzo de todos los trabajadores del ICATMI, además a las políticas de austeridad implementados por el Gobierno Estatal.
                Finalmente, indicó que estas acciones también se realizan en el ánimo de transparentar los recursos obtenidos, en un diálogo franco y abierto con la familia ICATMI.                         

Mas noticias