COPÁNDARO Se accidenta familia queretana

*Hubo una muerta y dos heridos, según la Policía.
*En el kilómetro 253, del tramo Guadalajara- México; en el mismo puente donde cayó una camioneta del cuerpo técnico del Atlas.
Se accidenta familia queretana
COPÁNDARO, Mich.- 09 de junio.-Agencia ESQUEMA.- Una familia queretana sufrió un fatal accidente vehicular sobre la Autopista de Occidente, a la altura de este municipio, tras lo cual una mujer falleció, en tanto un hombre y una joven resultaron malheridos, información proporcionada a este medio por las autoridades policiales.
En este tenor, se supo que el siniestro carretero fue alrededor de las 19:40 horas del pasado domingo, en el kilómetro 253, del tramo Guadalajara- México, hasta donde se trasladaron para lo conducente agentes federales y paramédicos de Protección Civil.
En ese sitio murió Angélica Rangel Cendejas, de 50 años de edad, quien quedó prensada en un coche Fiat, Palio, color blanco, con placas de Querétaro ULS-13 01, cuyo chofer era el hermano de la ahora occisa, el señor Alex Rangel, de 44, mismo que resultó lesionado, al igual que su sobrina Miriam Cedillo Rangel, de 22, hija de Angélica.
También, se conoció que el Palio circulaba de Zacapu a Querétaro, cuando de pronto el tripulante de dicha unidad perdió el control, se salió del camino y cayó al fondo de un puente de aproximadamente tres metros de profundidad.
En las maniobras de rescate participaron bomberos de PCE, socorristas de Cuitzeo y policías federales de la División Seguridad Regional.

Cabe referir, que el lugar del incidente es el mismo donde hace algunos meses también cayó una camioneta del cuerpo técnico del equipo de fútbol profesional Atlas de Guadalajara.

Mas noticias