DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DEFINEN ESTRETEGIAS PARA AVANZAR EN PLAN MICHOACÁN

Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2014.- Con el propósito de dar puntual seguimiento a las 250 obras y acciones del Plan Michoacán, las distintas dependencias del Gobierno de la República se reunieron en mesa de trabajo para revisar los resultados obtenidos y definir estrategias que impulsen su cumplimiento.
Con la coordinación que existe a través de la Comisión Para la Seguridad y Desarrollo Integral en el Estado, enlaces y delegados del Gobierno de la República se reúnen continuamente para acelerar los logros en beneficio del estado.
En la reunión se refrendó el compromiso del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, de impulsar la participación ciudadana para garantizar que los proyectos sean verdaderamente sirvan los michoacanos porque “Juntos lo Vamos a Lograr”.
Resaltaron la formación de Comités Ciudadanos que vigilen y contribuyan al progreso de acciones, los funcionarios enunciaron tareas de cada dependencia en las que se trabajarán con esfuerzos conjuntos.

Confirmaron que se cumplirán las obras y acciones del Plan Michoacán en su totalidad de acuerdo a lo comprometido además de atender las necesidades específicas de las comunidades a fin de generar el desarrollo integral con la participación de todos.

Mas noticias