ECUANDUREO Detienen a dos vendedores de droga en Ecuandureo

* Operaban en Jiquilpan y Sahuayo y la PGJE los está investigando por otros delitos
Detienen a dos vendedores
de droga en Ecuandureo
ECUANDUREO, Mich.-19 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Dos presuntos envenenadores públicos que tenían en su poder más de tres kilos de mariguana a lista para su distribución y comercialización, fueron capturados por las Policías Ministerial y Estatal Preventiva en esta localidad.
De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, se sabe que dentro de las acciones emprendidas contra la delincuencia, personal operativo de las corporaciones antes mencionadas implementó un operativo dentro del programa permanente de prevención del delito.
Al ir circulando por las calles de esta población, se percataron de que los ocupantes de una camioneta Zuzuki, Gran Vitara, al sentir de cerca la presencia policial optaron por evadirlos, por lo que les marcaron el alto y, al efectuarles una revisión al vehículo presuntamente les encontraron 10 paquetes que contenían mariguana.
También, les hallaron una bolsa más de plástico negra que contenía 477 envoltorios de la misma sustancia, dando un total de 3 kilos 600 gramos, por lo que al cuestionarlos sobre sus identidades dijeron llamarse Jasiel Isaías B., de 26 años de edad y Eligio S. y/o Luis Ángel S., quienes dijeron trabajar para un grupo delincuencial que opera en la entidad.
Asimismo, manifestaron que su centro de distribución y comercialización era en los municipios de Jiquilpan y Sahuayo, por lo que ya se encuentran a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

                Estos sujetos están siendo, además, investigados por su presunta relación en otros dleitos.

Mas noticias