VENUSTIANO CARRANZA Encuentran cadáver baleado en un vehículo

VENUSTIANO Carranza, Mich.- 27 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- De varios impactos de arma de fuego fue ultimado un automovilista, lo que provocó la movilización de las corporaciones policíacas, quienes por varias horas realizaron operativos para intentar localizar a los agresores, sin embargo no hubo resultados favorables.
En base a la información revelada por las autoridades, alrededor de las 23:20 horas del pasado jueves, en el kilómetro 18+100 de la carretera Sahuayo-Briseñas, justo a la salida de este municipio, se escucharon detonaciones de diversas armas de fuego, lo que provocó que se constituyeran al lugar.
Pero al llegar se dieron cuenta que estaba un auto Nissan, Tsuru, color gris, modelo 2013, con placas de circulación 243-YHX, del Distrito Federal, con varios impactos de arma de fuego, al revisar en su interior, del lado del copiloto se localizó el cadáver de una persona, el cual presentaba lesiones de rifles de alto poder.
Sin embargo el chofer no fue localizado y se presume que fue privado de la libertad por los agresores, quienes de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al confirmar lo anterior, se solicitó la presencia del ministerio Público de Sahuayo, quien se constituyó al sitio para dar paso a las primeras investigaciones.
Al efectuar el levantamiento del cadáver, se encontró entre las ropas del hoy occiso una credencial de elector a nombre de Israel de Anda Villanueva, de 34 años de edad, con domicilio en andador Desiderio Zarate, Manzana 40, Sección 09180, de la Unidad Habitacional Ermita Ixtapalapa, del Distrito Federal, cuya fotografía coincidía con el fallecido y se confirmó que se trataba de la misma persona.
Hasta el momento las autoridades ministeriales han señalado que desconocen los motivos de esta agresión a los ocupantes de tal vehículo, pero que siguen con las investigaciones, ya que como se aprecia se registró una persecución entre gente armada y el auto donde fue encontrado el cadáver, ya que la unidad presentaba impactos de arma de fuego, principalmente en las llantas traseras.

Ya pasada la media noche, el fiscal investigador ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de la ciudad de Sahuayo, donde se le practicó la necropsia, hechos que dieron origen a la averiguación previa penal número 148/2014-I, por el delito de homicidio calificado.

Mas noticias