EPITACIO HUERTA A golpes mató a un individuo pero ya fue detenido

* La Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en su contra
A golpes mató a un individuo pero ya fue detenido
* Los hechos ocurrieron en el municipio de Epitacio Huerta
                EPITACIO HUERTA, Mich.- 19 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Un sujeto que en el año del 2008 mató a golpes a un individuo en esta localidad, fue detenido por agentes ministeriales tras regresar del Distrito Federal en donde se había escondido creyendo que todo había quedado en el olvido.
                El presunto homicida responde al nombre de  Patricio L., de 41 años de edad, mismo que ya enfrenta un proceso penal ventilado en el Juzgado Penal competente, por los delitos de homicidio y daño en las cosas, registrado en detrimento de Rodrigo Rodríguez Reséndiz.
De acuerdo a las constancias que obran en la PGJE, se sabe que éstos hechos se registraron el 22 de marzo del 2008, cerca de la población de Dolores, perteneciente a la localidad de Epitacio Huerta, al oriente del estado de Michoacán.
El día de la fecha en mención, Rodrigo viajaba en una camioneta acompañado de uno de sus familiares cuando, sorpresivamente fue alcanzado por Patricio que conducía otro vehículo del que descendió y arremetió a golpes contra Rodríguez Reséndiz.
Debido a la golpiza Rodrigo quedó malherido y ante esta situación su familiar optó por trasladarlo a un hospital para su atención médica, mientras que el agresor se retiraba del lugar a bordo de su mismo vehículo.
Apenas habían transcurrido unos segundos, cuando de nueva cuenta Patricio les dio alcance a su víctima y a su acompañante, chocándolos por la parte trasera de la unidad, lo que provocó que chocaran, pereciendo en el acto Rodrigo mientras que el hechor evadía la acción de la justicia trasladándose al Distrito Federal.

                A seis años de haber supuestamente cometido el crimen, Patricio creyendo que todo había quedado en el olvido decidió regresar a su pueblo y fue detenido por los efectivos policíacos, por lo que ya se encuentra tras las rejas.

Mas noticias