FESTEJAN A PAPÁS DEL SMRTV EN SU DÍA

Morelia, Mich, a 16 de junio de 2014.-Agencia ESQUEMA.- En el marco del Día del Padre, el director general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), Christián Gutiérrez Alonso felicitó a los papás que laboran en el medio de comunicación por la labor que desempeñan para ofrecer una programación de calidad en beneficio de los hogares michoacanos.
                Durante una convivencia, decenas de papás se reunieron con el titular del SMRTV y el delegado del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Ricardo González Pérez, en donde el funcionario estatal subrayó ante los trabajadores que la labor que cada uno realiza es un legado que deja a sus hijos como un ejemplo de esfuerzo y constancia diaria en busca de una mejor condición de vida.
                En su oportunidad, Gutiérrez Alonso les agradeció la participación y la colaboración que han mostrado para dar cobertura a la programación, la generación de producciones y la difusión de las actividades realizadas a favor del Estado.
                Además, resaltó la aportación mediante su trabajo durante los 30 años que tiene el Sistema Michoacano, lo cual ha posicionado al medio público de comunicación como un pilar a nivel estatal.
                Mientras que Ricardo González reconoció los resultados que el director general del SMRTV ha obtenido durante su cargo y la tarea humanista que ha demostrado para con los compañeros del medio de comunicación.
                Entre anécdotas llenas de humor e historias que han compartido en el horario laboral, los presentes disfrutaron además durante la celebración de los partidos mundialistas.
                Finalmente, como parte del festejo los empleados participaron en una rifa de diversos obsequios; los papás a su vez destacaron los esfuerzos de las autoridades para lograr el desarrollo profesional y humano de los trabajadores.   


Mas noticias