GABRIEL ZAMORA Carga de leche de un tráiler Lala se quema


*Al tractocamión se le incendiaron las balatas, lo cual provocó el siniestro.

Carga de leche de un
tráiler Lala se quema

GABRIEL ZAMORA, Mich.- 16 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un cargamento de leche de un tráiler de la empresa Lala terminó reducido a cenizas, después de que las balatas del tractocamión se quemaran y esto provocara el incendio del contenedor de la pesada unidad, sin que por fortuna hubiera víctimas humanas que lamentar.

Fuentes policiales indicaron que el hecho fue alrededor de las 15:15 horas de este lunes, en el kilómetro 125 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, de la autopista Siglo XXI, justo cinco kilómetros antes de la caseta de peaje del poblado de Santa Casilda, en esta municipalidad.

Al respecto, los oficiales de la Policía Federal, División Caminos, explicaron que el tráiler se dirigía rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas procedente de la ciudad de Sonora, mismo que traía varias cajas de Nutrileche.


Asimismo, los uniformados detallaron que el incidente fue porque el vehículo de carga frenó demasiado en las pendientes y esto causó que las balatas se le quemaran y a la vez generaran el siniestro ya referido, con las consecuencias antes descritas.


Mas noticias