GABRIEL ZAMORA Encuentran cadáver torturado y ejecutado, en un barranco

* A un costado de la carretera libre Uruapan-Lombardía
Encuentran cadáver torturado
 y ejecutado, en un barranco
                LOMBARDÍA, Mich.-17 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-El cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de tortura y un tiro en la cabeza, fue rescatado del fondo de un barranco por autoridades ministeriales, a un costado de la carretera Uruapan-Gabriel Zamora.
                El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido en la morgue del hospital regional de la ciudad de Uruapan, a la altura de la desviación a la población de Matanguarán, según revelaron fuentes policiales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
                Las autoridades policiales fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo a través de un llamado anónimo al número de emergencia 066 la tarde del pasado lunes, por lo que se trasladaron al lugar y efectivamente encontraron el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, tez moreno claro, pelo corto y negro, sin barba ni bigote, de un metro y 60 centímetros de altura.

Este sujeto presentaba una herida de bala en la cabeza a la altura de sien, y visibles huellas de tortura, cabe señalar que solo traía puesto un bóxer de color rojo y una camiseta de color blanco. Asimismo tenía un tatuaje en forma de medusa en el brazo izquierdo, otro en el abdomen con la palabra safado, cerca una cicatriz de unos 10 centímetros, uno más en el brazo derecho con el nombre “Julian”, y en la pierna del mismo lado un corazón atravesado con una flecha y adentro las letras N e Y.

Mas noticias