GABRIEL ZAMORA Queda herido tras volcadura


*En la carretera libre Uruapan-Lombardía, a la altura de la desviación a la comunidad de Tequecarán

Queda herido tras volcadura

GABRIEL ZAMORA, Mich.- 25 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un conductor quedó seriamente lesionado después de que la camioneta que tripulaba volcara sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía, a la altura de la desviación a la comunidad de Tequecarán, ubicada en esta municipalidad.

Durante la labor periodística, se supo que el accidente fue alrededor de las 11:40 horas del pasado martes, en la rúa antes mencionada, donde quedó siniestrada una Chevrolet, Astro, con placas PPU-1828, de esta entidad federativa.

Dicha unidad era manejada por Alfredo Calderón González, de 66 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Matanguarán, en la demarcación de Uruapan, a donde al parecer se dirigía antes de sufrir el incidente, explicaron los servicios de emergencias.

Asimismo, se observó que al sitio llegaron guardias de autodefensa, así como los paramédicos de Protección Civil, éstos últimos que sacaron al paciente del interior de la Chevrolet, para luego canalizarlo a un sanatorio en la población de Lombardía, cabecera de este municipio.









Mas noticias