GUADALAJARA Detienen en Jalisco a presunto gatillero michoacano

Detienen en Jalisco a presunto gatillero michoacano
GUADALAJARA, JALISCO.- 16 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un presunto jefe de una célula delictiva que opera en el estado de Michoacán de Ocampo, fue detenido en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). No se informó porque delito era buscado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un reducido comunicado de prensa, que la persona arrestada en conjunto con personal de la Procuraduría General de Michoacán, fue identificada como Juan Manuel Montero Nambo quien también se cambia el nombre por el de Alejandro Ramírez Magaña, de 27 años de edad, originario de Acahuato, Michoacán.
La persona fue arrestada en una casa de la colonia Las Juntas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, y que este tenía un aproximado de ocho meses de residente en la ZMG.
La FGE explicó que entregó al indiciado a las autoridades michoacanas, pero no menciono porque delito era buscado, y solamente detalló que “había tenido problemas con otro sujeto” en Michoacán.
Sin embargo, de manera extraoficial, se sabe que era jefe de un grupo de pistoleros entre ellos Alejandro Saavedra Medina alias “Braulio”, Jesús Saavedra Medina “La Bola” y Julio César Cárdenas Ramírez, y que serían miembros de un grupo delincuencial.

Juan Manuel cuenta con órdenes de aprehensión por la muerte de Marcelo Lozano Soto, 23, conocido como Freddy Bustos; José Guadalupe Alemán Domínguez, de 33 años de edad, y de Jorge Guzmán Reynaga, 26 años, en junio de 2008 en Redwood City, California, Estados Unidos

Mas noticias