GUADALAJARA Lo asesinan al robarle su camioneta

GUADALAJARA, JALISCO.- 19 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre fue asesinado, cuando salía de su casa, ubicada en la colonia Paseo del Briseño, los homicidas le despojaron de su camioneta la cual fue encontrada una hora más tarde abandonada y chocada.
Alrededor de las 06:20 horas del pasado miércoles, elementos de la Policía de Zapopan, acudieron al llamado de emergencia, junto con paramédicos al cruce de Paseo de la Maternidad y avenida Las Torres.
Al llegar, encontraron muerto a Manuel Yáñez Martínez, de 60 años, quien tenía un negocio de pollos en el sitio, el cual quedó abierto al momento de la agresión.
De acuerdo con testimonios recabados por los uniformados, a Yáñez Martínez se le acercaron dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego y lo despojaron de una camioneta Chevrolet Cheyenne en color plata, modelo 2013.

Sin embargo, el hombre se resistió y los ladrones le dispararon por la espalda. A las 07:30 horas, la Cheyenne fue encontrada con huellas de choque en Avenida López Mateos, en el cruce con Ramón Corona, en Tlajomulco.

Mas noticias